X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Naves, Parkings
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pintura de aparcamientos en Burgos

  pintar aparcamiento  

PINTAR UN GARAJE EN BURGOS

Pintar un garaje en Burgos. Interior o exterior, el garaje o parking, ya sea de un edificio de domicilios particulares, un supermercado o un hospital, tiene siempre sus características y detalles especiales. En Burgos Lanto SL es conocido por realizar este tipo de trabajos con la solidez y experiencia de treinta años en el mercado. Solemos realizar, en principio, una visita de diagnóstico para determinar el estado del parking. En primer lugar si es exterior y necesita pintura de pavimento o pavimentado, debemos tener en cuenta la erosión ambiental, de temperaturas y desgaste que se produce de acuerdo al período estacional y a los vehículos que lo utilizan (pesados o ligeros). En segundo lugar debe tenerse siempre en cuenta el estado del parking, sea de la ubicación que sea.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PITAR RAYAS DE PARKING EN BURGOS

  pintor de garaje
Comuníquese con Lanto SL por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página, o si prefiere escribirnos a nuestro correo electrónico puede hacerlo utilizando nuestra dirección, infor@lanto.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil, 601 411 447. Le ofrecemos una garantía de diez años, por cualquier trabajo realizado, y un amplio asesoramiento respecto a las obras necesarias y las opciones que tiene, siempre de acuerdo a la normativa en vigencia. No olvide solicitar información acerca de las flexibilidades de pago que ofrecemos, así como ofertas y promociones para Burgos, permitiéndole realizar la obra que usted necesita. Lanto es calidad, servicio y confianza.
 
  pintar parking  

PINTORES DE APARCAMIENTO EN BURGOS

Los parking interiores suelen padecer problemas de humedad, agrietamiento, hoyos y erosión causada por químicos que, al encontrarse en interior, producen charcos y estos corroen lentamente el estado del pavimento. Es necesario entonces efectuar una reparación previa, de modo tal que cuando se proceda a la pintura, habiendo seleccionado el cliente el tipo que le resulte más conveniente de acuerdo a nuestros asesores técnicos, se considere una obra de larga duración y no requiera un mantenimiento pronto o constante. También hay que recordar las legislaciones acerca del correcto señalizado de los garajes y parking. Lanto SL se ocupa de ello en Burgos y toda la provincia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pintar garaje, parking o trastero en Burgos

pavimento de garaje  Pintores de calidad